Miles de personas acudieron a la convocatoria del 25 de septiembre para protestar ante el congreso de los diputados contra los recortes y la política de austeridad extrema que llevamos sufriendo desde mayor de 2010.
Desgraciadamente las protestas finalizaron con incidentes entre los cerca de 1.500 policías llamados para mantener el orden ese día y una parte de los manifestantes.
Sin entrar en la polémica de los policías infiltrados y sus supuestas malas prácticas, vamos a ver dos fotografías que reflejan uno de los problemas mas importantes que sufre este país, y es la ingente manipulación mediática que ejercen los medios con la información que difunden.
Durante los altercados de ayer hubo un camarero de un bar que se nego en redondo a que los policías entraran en su local puesto que el resultado podría ser desastroso. Sin embargo no todos los medios lo han recogido de esa manera.
Hoy en agradecimiento al gesto de este señor una multitud se ha congregado en las puertas del local para darle el homenaje que se merece.