Llevamos varios meses escuchando a los políticos del PP repetir la propaganda de que el país está en recuperación. Llevamos mucho tiempo (tanto como el que dura la crisis) escuchando toda clase de excusas al político de turno para justificar su incompetencia y el desastre cada vez mayor que estamos sufriendo, y cuando la realidad les pega en la cara con las elecciones del domingo, se dedican a hacer el ridículo una y otra vez con declaraciones esperpénticas.
Pues si, yo he votado a Pablo Iglesias, y si por eso soy un Friki, un bicho raro, un antisistema, un filoetarra o cualquiera de las otras gilipolleces que los que mandan han dicho, pues lo soy.
Pero hoy me ha llegado al correo una imagen que me ha impactado, y mas después de haber leído hace unos días
el "truco" de la pastilla de caldo con el que algunas familias aportan algo de proteínas a las dietas alimenticias de sus hijos.
Hacía tiempo que no escribía nada, pero al ver esta imagen me ha surgido la necesidad de publicarla y hacerla llegar a cuanta mas gente mejor.
Estamos gobernados por auténticos incompetentes, y las consecuencias de sus actos se irán haciendo cada vez mas visibles, hasta el punto de que si no se pone remedio a la pobreza cuanto antes, la sociedad acabará estallando por algún lado.
Todo esto me recordó a la mítica portada del New York Times sobre la pobreza en España, donde hacía una fotografía a una persona que buscaba algo en un contenedor de basuras. Aunque dicha fotografía también tiene un poco de demagogia viniendo de Estados Unidos por que allí, por mucho que algunos quieran negarlo, también hay una bolsa de pobreza monstruosa.
Luego se sorprenderán cuando Podemos, IU o cualquier otro partido con un mínimo de realismo entre sus dirigentes les mande a su casa en las siguientes elecciones.