ShareThis

Grandiosos beneficios que produce la meditación en nuestra vida

Éstos son algunos de los beneficios de la meditación trascendental:
Crea una sensación de relajación profunda en todo el cuerpo, que permanece con usted durante muchas horas.
  1. Retarda el envejecimiento.
  2. Elimina bloques emocionales, traumas antiguos y crea profundos cambios emocionales a un nivel extremadamente profundo.
  3. Elimina el estrés y la ansiedad.
  4. Aumenta su creatividad.
Si la meditación trascendental, que da a todos estos beneficios y la Tecnología Binaural ha demostrado que para crear el estado interno mismo, entonces es lógico que éste deba ser extremadamente beneficioso. El verdadero poder de la tecnología binaural detrás de las grabaciones es que pueden utilizarse para inducir un estado de meditación y así crear estos cambios sin el menor esfuerzo. Usted sólo necesita usar un conjunto de auriculares y dejar que la tecnología de sonido haga el resto. Sólo necesita la disciplina para escuchar las grabaciones todos los días! El mercado de golpe binaural se está llenando con el fabricante que ofrecen algunos grandes títulos.
También es posible crear el tuyo con el software adecuado. Por desgracia, aquí radica el peligro! Es necesario un conocimiento profundo de los patrones de ondas cerebrales y su efecto sobre la mente y el cuerpo a fin de crear las frecuencias correctas. Hay varias publicaciones, sin embargo el uso indebido de las tecnologías de golpe binaural ha creado efectos negativos, e incluso los resultados perjudiciales para algunas personas. Por esta razón, es imperativo buscar profesionales que saben lo que están haciendo y están debidamente cualificados.
En nuestro caso nuestra tecnología está certificada por  Instructores Certificados en  Programación Neuro-Lingüística y está entrenado en Hipnosis Ericksoniana. Ha estudiado la psicología contemporánea, la física de la mecánica cuántica, la evolución de los sistemas no lineales y los efectos de una amplia gama de tecnologías de neuro-sobre el cambio de comportamiento humano, evolución y curación. La tecnología binaural  también ha sido apoyada por algunos de los formadores desarrollo personal.
La tecnología binaural debe  escucharse todos los días para obtener el máximo beneficio y también viene en etapas como un curso. Sin embargo, Por supuesto, puedes continuar y profundizar en las meditaciones "si lo desea. La solución de la Tecnología Binaural, crea un profundo estado parecido a la meditación y se quita los traumas emocionales que se ocultan profundamente en la mente subconsciente. De hecho, hace exactamente lo que dice que va a hacer.
Ha sido bien documentado que cuando los patrones de ondas cerebrales cambian entonces esto ocasiona que se produzca una modificación en las reacciones químicas dentro del cuerpo. Estas reacciones químicas suelen tener un profundo efecto en toda la estructura física del cuerpo. En esencia los audios binaurales tienen el mismo impacto y los beneficios de la meditación muy profunda. De hecho, el uso de esta tecnología ha demostrado ser casi idéntica a la mediación trascendental. Para la gente normal, esto es una gran noticia. Por lo general, toma el compromiso de por vida para aprender una meditación trascendental. Los practicantes de este tipo de prácticas de meditación profunda dedican muchas horas todos los días para perfeccionar la técnica. Se puede hacer en cuestión de minutos. De hecho, incluso entrar en estados de trance luz puede tomar años para aprender y perfeccionar, a través de esta tecnología usted podrá acelerar notablemente el proceso.
El estado de la meditación trascendental se dice que es muy beneficioso para los humanos. Puede estimular la creación de ciertas hormonas que necesita el cuerpo y reducir las cosas como la presión arterial y es que se ha llegado a pensar y decir que puede frenar y revertir los efectos del proceso de envejecimiento. Así que los beneficios de entrar en un estado de meditación profunda son evidentes como lo son los beneficios de la tecnología golpe binaural para hacerlo.
http://www.comofijarmetas.com/mars/binaural.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario