ShareThis

Parte de los jóvenes españoles no tienen educación.

Los menores de 20 años tienen un futuro muy negro por que están heredando un mundo totalmente arruinado. Hay que ser conscientes de eso por que es un problema gravísimo que si no se soluciona tendrá unas consecuencias brutales.

Pero hoy no quiero hablar de eso, si no de una parte de los chicos y chicas que rondan entre los 12 y los 20 años no tienen ni el mas mínimo atisvo de respeto ni ecucación. Todos podemos ver como muchos padres pasan totalmente de sus hijos cuando estos están en un restaurante, un bar o en un avión, y aunque estén tocando las narices a todo el que está a su alrededor, esos padres negligentes e imprudentes no cumplen con sus obligaciones de educar a sus vástagos.


Esto llegó al punto de que en un bar del centro de Bilbao se han prohíbido la entrada con menores aunque sean acompañados y no he visto a nadie (que no tenga hijos) que le parezca mal.

Así que luego podemos encontrarnos a auténticos impresentables como el que sale en este vídeo, que sin rubor alguno dice que no le entres mal por que te rompe la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario