ShareThis

El orden y el control de las circunstancias

Controlar elementos del entorno siempre debe comenzar por controlarnos a nosotros mismos, implica disciplina constante, cada acto en nuestra vida habla mucho de nosotros mismos, si no estamos en la capacidad de manejar problemas pequeños es imposible que evolucionemos para manejar grandes proyectos.
Todo triunfo en la vida requiere la adquisición de buenos hábitos, entonces debemos comenzar por organizar nuestras palabras, lo que usamos y la forma en que trabajamos, cuando las personas son muy ordenadas tienen muchos mayores posibilidad de materializar metas porque pueden pensar con mayor claridad y ejecutar actividades eficientemente.
Siempre que encontramos un lugar limpio y ordenado comenzamos a sentir una sensación agradable y de mucho bienestar, por esa razón hay que hacer un esfuerzo por tener orden en todos los aspectos de nuestra vida.

Los lugares ordenados tienen muchas más probabilidades de manifestar la abundancia porque el orden implica una mejor toma de decisiones, ambiente apropiado para el desarrollo del trabajo y una alta autoestima.
En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt usted aprenderá los elementos que influyen para la acumulación de la riqueza y entonces usted sabrá porque el orden tiene un papel importante  para la mente subconsciente, usted aprenderá que los aspectos internos son una manifestación de su estado interno, entonces el sucio y el desorden implican un desorden interno de alguna forma.
La prosperidad guarda una serie de secretos que la mayoría de personas desconocen, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico aprenderá los procesos de liberación de su propio poder y con eso logrará cualquier deseo en su vida.
Cuando observamos un lugar sucio y desordenado nos queda en sentimiento de desánimo y una baja disposición hacia el trabajo, aunque a veces no lo notemos, algunas personas quizás no compartan esto y piensen que ellos han vivido de una manera desordenada y que en realidad son felices, todo está en el nivel de expectativas mentales sobre lo que uno desea, lo que si puede afirmarse que el peor enemigo del éxito es la aceptación y el conformismo, por ejemplo si hay un mal olor en una casa debido a la suciedad.
Quizás al inicio a las personas que ahí habitan les moleste, pero no demasiado para hacer que estas personas actúen para cambiar la situación, ocurrirá que después de algún tiempo el mal olor no será percibido por las personas que ahí viven, simplemente ya estarán acostumbrados a vivir con ese olor tal y como lo estable Andrew Corentt en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico lo más fácil para la mente humana es acomodarse y es ahí en donde debemos tener gran determinación para propiciar notables cambios.
¿Qué implicaciones tiene el desorden y la suciedad en la mente de las personas?, La programación mental se alimenta a través de los sentidos, es decir cada imagen que observamos va alimentando a nuestro subconsciente.
Por ejemplo una persona que ha observado violencia en su hogar y disfruta mucho de videojuegos violentos, tiene una gran probabilidad de ser una persona violenta, si analizamos que implicaciones tiene la suciedad pensemos que en los lugares sucios la prosperidad es bastante baja a excepciones de algunos trabajos especializados quizás como el reciclaje y la minería, pero en general la suciedad nos da la sensación de pobreza, enfermedades y problemas, contrariamente los ambiente prósperos son lugares bastantes limpios y ordenados como los grandes centros comerciales, las grandes corporaciones o los bancos, ahí observamos un nivel de energía elevado y vemos un aspecto bastante positivo  de la mayoría de las  personas que ahí laboran o hacen negocios, el orden es fundamental para tomar decisiones oportunas y no gastarse la cabeza en buscar la información u objetos.
Si analizamos la organización de la gente de éxito nos encontramos con las siguientes situaciones: tienen una agenda bien definida, la información siempre la tienen a mano, están preparados para los imprevistos, mantienen una buena actitud y serenidad para tomar decisiones acertadas, etc. Para lograr estas atribuciones es requisito indispensable el estar en lugares limpios y ordenados porque eso les permite un mayor control de su vida y de esa forma logran los propósitos que desean.
Para conocer ampliamente todos los secretos que hacen que una persona sea exitosa y logre todo lo que desea en la vida puede visitar la siguiente página:
www.masterconsul.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario